.
CONSUMO

Un lujo al alcance: turismo de salud

martes, 15 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Eduardo Durán

El lugar ideal para recuperarse física, mental y emocionalmente se encuentra en España. Situado en las proximidades de la pintoresca villa Altea, SHA       está ubicada frente al mar Mediterráneo. El suave y agradable microclima garantiza una temperatura fantástica durante todo el año, un factor esencial para conservar un estado de salud óptimo.

SHA es la clínica de bienestar pionera a nivel mundial, dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud de las personas mediante la fusión de antiguas disciplinas orientales y las mas revolucionarias técnicas occidentales.

El objetivo es que sus huéspedes, tras una agradable estancia, se sientan más vitales, sanos y jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera.

El método SHA fue creado y supervisado por expertos de reconocido prestigio, entre los que figura el doctor Michio Kushi, padre de la macrobiótica moderna.

Los tratamientos semanales incluyen medicina para el envejecimiento saludable, medicina preventiva y estética. Cuenta con unidad del sueño, como proceso reparador del organismo, unidad anti- tabaco, medicina regenerativa, oftalmológica y para el control del peso.

Un chequeo integral en la que intervienen 14 médicos especialistas permite conocer el estado de salud del huésped obteniendo, en tan solo un día, un informe de salud completo y detallado, complementado por ciertas recomendaciones de salud para vivir más y mejor.  La unidad de desarrollo cognitivo y estimulación cerebral fomenta el bienestar mental.  Todo lo anterior complementado con charlas, yoga, tai-chi, chi-kung, relajación, hidromasajes y comida sana.

Las instalaciones ofrecen todo el lujo y confort en sus amplios espacios y las habitaciones, todos los lujos de la hotelería moderna.

En Colombia tenemos toda la información necesaria sobre los tratamientos que se realizan SHA Wellness Clinic, para que sus vacaciones saludables se programen debidamente.

¿Quién fue el japonés Michio Kushi?
El padre de la macrobiótica (un régimen dietario que privilegia el consumo de granos y vegetales al de alimentos procesados y proteínas animales) nació en Japón, en 1926, y murió el año pasado. Durante su vida, además de ser famoso por sus dietas desde la década de los 50 adquirió reconocimiento mundial por sus conferencias filosóficas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Energía 22/04/2024 Esto es lo que pagaría en energía un hogar al ver las series más famosas de televisión

Un televisor LCD consume al menos 21 kilovatios hora cada mes si se mantiene encendido durante seis horas, lo que serían $18.522

Comunicaciones 22/04/2024 Starlink y HughesNet, entre las opciones para mejorar conectividad en zonas rurales

Para instalar el internet de Elon Musk necesita poco más de $1,3 millones, con una mensualidad de $210.000 por cada mes