.
CONSUMO

Monsters University inspira línea de Corona

viernes, 12 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vajillas Corona trae en exclusiva para el mercado colombiano los personajes de uno de los estrenos más importantes de 2013 para la productora cinematográfica Disney, Monsters University, la segunda película de la serie animada Monsters Inc.

Con esta línea, Corona trae nuevos platos de postre, mugs, bowls, loncheras y sets de desayuno de los personajes de la serie animada que ha sido una de las más vistas de los últimos años.

De esta forma, s los niños colombianos podrán disfrutar de sus bebidas con las imágenes de los legendarios e inseparables Mike Wazowski y James Sullivan, ahora en su época universitaria. A través de los nuevos diseños de la marca, los pequeños podrán compartir la comida más importante del día con algunos de sus personajes favoritos.

De acuerdo con Manuela Mejía, coordinadora de relaciones Públicas de la compañía, la razón por la que la empresa decidió realizar el lanzamiento de la línea es que “esta película ha sido una de las más queridas por los niños y por eso, Vajillas Corona quiere acompañarlos en esta temporada con sus personajes favoritos”. Tanto los mugs de tamaño corriente como los de tamaño jumbo ya están presentes en todos los almacenes de cadena del país y salas exclusivas de la marca.

Vajillas Corona es uno de las fabricantes más antiguos y reconocidas de locería de Colombia y Latinoamérica. Produce dos líneas de productos, una para el hogar c y otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 14/05/2024 Así le fue al mercado de flores y chocolates durante celebración del Día de la Madre

El volumen de flores transportadas por Latam representó un aumento de 50% en comparación con las temporadas regulares