.
CONSUMO

MacLaren escogió a Pepe Ganga como su representante exclusivo

viernes, 28 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La mayoría de los coches de bebé de marcas de vehículos, como BMW, MacLaren o Jeep llegan al mercado nacional a través de importaciones directas que hacen los mismos compradores colombianos mediante los beneficios que ofrece la plataforma web.

No obstante, desde este mes las firmas Pepe Ganga y Baby Ganga cambiarán esa realidad, debido a que comenzó la importación de este tipo de productos, los cuales se comercializarán en cualquiera de los puntos de ambas cadenas.

Según explicó la compañía en un comunicado de prensa, el grupo colombiano fue elegido por la casa matriz de MacLaren como representante exclusivo de la edición limitada del coche llamado MacLaren BMW Buggy.

El vehículo que sirve para transportar a los bebés es el producto de una combinación entre alto rendimiento, ingeniería de última generación, innovación y funcionalidad. La ergonomía y seguridad que imprimió la marca de vehículos en este coche ha sido de tal magnitud, que esta edición especial está agotada en los mercados de Europa y Estados Unidos.

La cadena explicó que este producto formará parte de la colección “Objetos de Diseño de MacLaren” junto a otras marcas de primera categoría que también se ofrecen en la red, como Burberry, Lacoste, Lulu Guinness y Juicy Couture.

Lo que llama la atención de este coche de edición limitada es que a su estructura le imprimieron un claro estilo automovilístico con los efectos reflectores en la parte posterior y las ruedas inspiradas en la marca alemana BMW.

Así mismo, tiene una silla con múltiples posiciones, una hebilla a juego con la insignia de BMW, y una colchoneta para el asiento inspirada en el interior de los BMW. También se instaló un cinturón de seguridad de cinco puntos, muy similar al que se tiene en los vehículos de competición.

“El coche de pliegue tipo paraguas tendrá una gama de accesorios que los papás también querrán tener para los paseos con clase”, concluyó la cadena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 28/05/2024 Lo que debe hacer y lo que no para tener una franquicia de la empresa Juan Valdez

La marca planea centrarse en buscar negocios en Brasil, China, Estados Unidos y México para expandir más tiendas mientras sigue su expansión

Turismo 28/05/2024 Esto cuestan los tiquetes para ver a Colombia en primera la fase de Copa América

La recomendación es comprar los tiquetes con la mayor anticipación posible para encontrar mejores tarifas para ver a la Selección