viernes, 7 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Expansión - Madrid

La emblemática casa del lujo cumple cuatro décadas de creación de perfumes y para celebrarlo puso a la venta una edición limitada de sus fragancias más características, desde 'L de Loewe' hasta 'Aire', que sigue en el top de los más vendidos, pasando por el desbordante 'Gala' o las elegantes esencias para hombre.

La firma, perteneciente al conglomerado del lujo Lvmh, rememora su historia de pasión e ilusión con algunos perfumes reeditados exclusivamente para la ocasión, sin dejar de lado sus líneas emblemáticas. La colección de ocho fragancias 40 aniversario, seis de mujer y dos para hombre, estará disponible en las tiendas de El Corte Inglés.

La primera de ellas, L de Loewe es una fragancia elegante, clásica y muy femenina. Con corazón de clavel y fruta de la pasión, y un fondo de iris, benjuí y sándalo, fue el primer perfume de la firma. Como el resto de los perfumes femeninos, la edición especial se presenta en un elegante frasco de 40 mililitros a un precio de 33 euros.

Elegancia natural
La Loewe Pour Homme, es el aroma de la elegancia natural, mediterráneo en todo su esplendor, con geranio y lirio del Valle. Fue la segunda criatura de la firma, que revolucionó el mercado de las fragancias.

Otra opción es Aire, con la que Loewe ha decidido recuperar el primer frasco de Aire, creado por el diseñador Vicente Vela, autor también de los cangrejos de la Loewe, el logo de la casa. Es uno de los perfumes más vendidos de la firma. Para adornar este aniversario, la marca ha contado con la colaboración del ilustrador Carlos Buendía, quien ha sido el encargado de retratar cada una de las creaciones olfativas.

La Loewe Pour Homme, es el aroma de la elegancia natural, mediterráneo en todo su esplendor, con geranio y lirio del Valle. Fue la segunda criatura de la firma, que revolucionó el mercado de las fragancias.

Un aroma de la sesualidad
Abrir un frasco de Gala es la mejor forma de prepararse para un momento importante. Con corazón de rosa de Bulgaria, iris de Florencia, ylang ylang de los Comores, flor de azahar y jazmín de Grasse, la marca la describe como una fragancia opulenta, penetrante... un perfume de fiesta escondido en una obra de arte. Por último, la esencia femme es el aroma de la sensualidad y la esencia de la feminidad. Té de Ceilán y pimienta blanca de China con un fondo ámbar gris, cedro del Atlas y sándalo de las Indias.