viernes, 21 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Expansión - Madrid

Con creatividad y avanzada tecnología para poner arte en la muñeca, los diseños de relojes para este otoño-invierno tienen un elemento común indiscutible: el acero.

Propuestas deportivas para hombre y mujer o diseños más retro adornados con brillantes, la tendencia de esta temporada es combinar nuestra ropa de abrigo en los tonos de moda que oscilan entre los marrones, caquis, azules o verdes con el grisáceo o el dorado del acero.

El reloj es mucho más que un accesorio que marca las horas, y se trata de buscar la conjunción ideal entre vestimenta y reloj para no perder en ningún momento el estilo y la elegancia, y además estar a la última.

Complemento indispensable para seguir nuestra rutina y organizar nuestra vida, el reloj se ha convertido en una pieza de lujo y admiración.

Diseños elegantes en dorado o plateado aderezados con cristales que rodean la esfera, modelos más deportivos para lucir con un look casual, pero siempre sofisticado... Las opciones son infinitas para hombres y mujeres todoterreno que quieren llegar siempre en punto aunque se les complique el día. Vuelven las correas de eslabones, y las olvidadas de malla milanesa, cómodas, resistentes y que aportan una imagen muy personal. Un efecto más de la tendencia clásica en relojería, el estilo ‘vintage’ tan de moda en los últimos años.

Modernos diseños, cosmopolitas y urbanitas aptos para cualquier ocasión, versátiles las 24 horas y perfectos para afrontar jornadas maratonianas.

En definitiva, modelos acordes con los tiempos para ofrecer exclusividad a los consumidores que se precian de ser amantes de los detalles.

MÁS DE CONSUMO

Industria 25/09/2020 Marcas apuestan por hogares más sostenibles

Entender pronto los nuevos hábitos de los consumidores y resignificar el propósito empresarial son los principales temas de discusión en el ámbito corporativo en la actualidad

Entretenimiento 25/09/2020 Ir a uno de los más de 10 autoeventos del país puede costar desde $35.000 hasta $1 millón

En las principales ciudades de país hay planes de cines, teatro y conciertos, con una capacidad de hasta 250 vehículos por show

Comercio 25/09/2020 Los colombianos gastaron $5,7 billones en productos para desayuno entre enero y julio

Un estudio de Kanter evidenció que Cundinamarca es la zona del país con más gasto; seguida de Antioquia, Atlántico y el Pacífico

MÁS CONSUMO