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CONSUMO

Con nueva colección, BoConcept espera crecer 20% y abrir nueva tienda en Cali

viernes, 20 de septiembre de 2013
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Telas de terciopelo mezcladas con cuero, metales con texturas, madera natural y estilos retro hacen parte de la colección 2013-2014 de BoConcept, firma que logró situar sus tiendas de Bogotá, Medellín y Barranquilla entre las once con mayores cifras de clientes de la cadena a nivel mundial el pasado mes de agosto.

Así mismo, el local situado en la Calle 81 de Bogotá encabezó el Top 15 de ventas mundiales de la compañía durante la temporada de verano, convirtiéndose en la segunda tienda en Latinoamérica en número de clientes después de un local situado en Ciudad de Panamá.

Debido a este éxito en el país, la firma espera crecer 20% en ventas este año y abrir una nueva tienda en Cali en 2014. Según Pablo Sardi, gerente de BoConcept, una de las fortalezas en el país es que tiene “una variedad de productos infinita, pues puedes encontrar desde un florero a $9.900 hasta un sofá que se puede personalizar y que su precio depende de sus dimensiones”.

La opinión

Pablo Sardi
Gerente general de BoConcept Colombia

“Es la colección donde más cambio hay en los últimos cinco años. La época del bajo presupuesto pasó y este año lo importante es la individualidad”.

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