.
CONTENIDO PATROCINADO Solución integral en servicios financieros que potencializa el crecimiento de las Pyme
miércoles, 6 de abril de 2022

Con Tribal Credit, los emprendimientos en mercados emergentes tienen un aliado financiero estratégico que se ajusta a sus necesidades

Contenido patrocinado

En un mercado emergente como el colombiano, en el que en 2021 se crearon 307.679 empresas, según Confecámaras (10,6% más respecto a 2020), la mayoría de estos nuevos negocios en su etapa de formación y crecimiento busca soluciones financieras que se ajusten a sus necesidades.

Sin embargo, la infraestructura bancaria disponible en el país no siempre se adapta a esas circunstancias y el acceso a dichos servicios es complicado.

Para atender y cubrir sus requerimientos, Tribal ofrece alternativas a negocios en crecimiento, como aplicar para recibir una línea de crédito sin costo y realizar transacciones internacionales sin intereses con su tarjeta de crédito empresarial.

Hay más beneficios, como la emisión de tarjetas virtuales ilimitadas para todos los miembros del equipo, las transferencias bancarias sin comisiones ni costos ocultos, así como la devolución de 5% por cada operación que se realice con su tarjeta de crédito empresarial (sujeto a términos y condiciones).

Tribal Credit cuenta con herramientas avanzadas como un panel de control en línea, mediante el cual los emprendedores pueden hacer un monitoreo constante de sus gastos en tiempo real. Con detalles minuciosos y en pocos pasos, visualizan la información que les ayuda a tomar decisiones para administrar su negocio de forma que este crezca con solidez.

Tecnología que facilita los servicios financieros

Tribal Credit, con sede en San Francisco, California, ha desarrollado y patentado un proceso de aprobación de sus clientes y usuarios que recurre a la inteligencia artificial para agilizar los trámites mediante los cuales se otorga una tarjeta de crédito empresarial y se autorizan los pagos internacionales. Una noticia alentadora para negocios en formación y crecimiento que les facilita la gestión y el control de sus operaciones financieras.

De este modo, las tarjetas de Tribal se pueden emitir como tarjetas físicas o virtuales, con lo cual los emprendedores y sus negocios ya no tienen que depender de sus tarjetas de crédito personales para asumir los gastos de su empresa.

Para el registro no es necesario tener historial crediticio, el trámite es digital en su totalidad, y una vez se recibe la aprobación, las tarjetas digitales se pueden emitir al instante.

Un respaldo que transmite seriedad y confianza

Tribal Credit fue fundada por emprendedores seriales, científicos de datos y ejecutivos de empresas financieras y de tecnología con experiencia en el desarrollo y el liderazgo de startups tanto en Sillicon Valley como en mercados emergentes, entre ellos Colombia.

El objetivo de su equipo, encabezado por su CEO, Amr Shady, y su presidente, Duane Good, es cerrar la brecha entre la inclusión financiera y empresarial con una solución que les posibilite a emprendedores el acceso a servicios que por tradición estaban concentrados en los bancos, con trámites engorrosos y múltiples requisitos.

Esta firma cuenta con el respaldo de fondos inversionistas como Beco Capital, Global Ventures, Endure Capital, 500 Startups, Rising Tide Fund, Off The Grid Ventures y Tribe Capital. Además, Tribal Credit ha establecido sociedades con los bancos y las redes de Visa, lo cual ofrece mayor seguridad a las transacciones que realicen los usuarios por su plataforma.

En la actualidad esta empresa cuenta con clientes en regiones del planeta como el Medio Oriente y África del Norte, Asia-Pacífico y América Latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE SOLUCIONES PARA EMPRENDEDORES

Contenido patrocinado 19/04/2022 Los tres pilares de la atención financiera que Tribal ofrece a los emprendedores

Tribal Card, Tribal Pay y Tribal Dashboard garantizan un servicio integral a la hora de emprender una idea de negocio

MÁS SOLUCIONES PARA EMPRENDEDORES