.
LABORAL Empresas valoran que su personal directivo esté altamente capacitado para su labor
domingo, 11 de agosto de 2019

El diario La República lanza la unidad de negocios Capacitaciones Ejecutivas, que tiene por objeto la transferencia de conocimientos

María Carolina Ramírez Bonilla - mcramirez@larepublica.com.co

Una de las razones que explica la escasez de talento en Colombia es la falta de habilidades académicas. Así lo reveló un estudio de ManpowerGroup que analizó por qué 45% de los empleadores dice que no puede encontrar las habilidades que necesita en sus trabajadores.

En la búsqueda de capacitaciones para habilidades puntuales nace una opción que servirá a los altos directivos a encontrar un conocimiento práctico sobre un tema específico y de su necesidad.


El diario La República lanza la unidad de negocios Capacitaciones Ejecutivas, que tiene por objeto la transferencia de conocimientos, en temas económicos, empresariales y financieros, con un alto impacto en la resolución de las necesidades organizacionales, de manera práctica y efectiva.

“Esto, lo lograremos gracias a la credibilidad, al conocimiento económico y empresarial del país que el diario La República ha construido durante los últimos 65 años”, aseguró Isabel Cristina Jaramillo, directora de la unidad de Capacitaciones Ejecutivas.

Las capacitaciones están divididas en cuatro alternativas: primero, Coyuntura y perspectiva económica de Colombia, que busca capacitar y actualizar a los ejecutivos en temas de contexto económico.

El segundo es Actualizaciones sectoriales para juntas directivas, un espacio ideal que les permitirá tener un análisis objetivo del sector en el que está su empresa y de la mano de expertos imparciales y confiables tendrá la información más actualizada. El tercero es Gestión de información económica dirigido a periodistas de la región y el cuarto son Capacitaciones a la medida y necesidades de los clientes.

Para quienes requieran información comunicarse al correo electrónico capacitaciones@larepublica.com.co o al teléfono 4227600 extensión 1028.