.
ARCHIVO Expopet en su primera edición trajo todo para consentir a su mascota
martes, 11 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Agronegocios clasificó algunos de los productos más innovadores que se ofrecieron este año, para que conozca de las  comodidades que ahora puede gozar su mascota.  

Al encuentro, llegaron múltiples empresas nacionales y extranjeras, focalizadas en la prestación de productos y servicios que garanticen una vida larga y placentera para los animales pequeños. 

Se exhibieron desde líneas cosméticas  con extractos vegetales, deliciosas fragancias sin colorantes y  saludables, tanto para la mascota como para el ser humano,  así como, gimnasios, hamacas, rascaderas y móviles de plumas; todo esto para el bienestar y salud felina y canina. 

Muchos innovadores en el sector agropecuario,  concuerdan que los animales no deben hacer mella en la huella ecológica, por lo que, el desarrollo tecnológico en el mercado de pequeños animales se ha impuesto con líneas de productos sostenibles y biodegradables, que se vieron en la feria con la oferta de arenas de gato naturales y alimentos concentrados orgánicos.  También se ofrecieron  GPS para impedir que las mascotas se extravíen y   ataúdes y planes de entierros para despedirlas con sepelios memorables. 

Planes de estudio, centros vacacionales   y recordatorios en los cuales las mascotas dejan una huella perpetua en la memoria de sus amos, fueron solo algunos de los nuevas ideas que estuvieron en exhibición.  

Tenga en cuenta que
•Expopet es una feria en la cual las mascotas son las protagonistas.  
•Ofrece una oportunidad para los empresarios innovadores en el negocio de los pequeños animales.

Mascotas que dejan huellla
Kid Imprints ofrece la posibilidad de guardar un recuerdo de su mascota a partir del grabado dactilar en un material blando que luego es enmarcado a manera de placa. 

Gatos fitness con gimnasios y juegos
Los productos HADICA estimulan destrezas e incitan a los  mininos al juego; además ofrecen adecuaciones espaciales, rascadores, cascabeles y plumas. 

La nueva versión de la arena para gatos
Ecocat, es una cama sanitaria para gatos elaborada a base de cereal. Es 100% natural, hipoalergénica, aglomerante, absorbe olores y posee mayor rendimiento. 

Cosmética para caninos y felinos 
DINKY ofrece baños secos en espuma, lociones, shampoos y Spray con extractos vegetales que protegen la dermis, descongestionan los poros y les da frescura con limpieza. 

Las Opiniones:
Ernesto Raigosa Franco
Gte. General Franco Comercializadora

“Decidimos lanzar al mercado productos que satisfagan de manera contundente lo que el dueño de la mascota necesita”

Viviana Chaparro
Directora Ejecutiva Imprints

“Ofrecemos la posibilidad para que las personas puedan guardar un hermoso recuerdo de su mascota”