MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como gerente de proyecto debe monitorear activamente el progreso de su equipo para que siga en el camino correcto.
Una forma de hacerlo es realizar reuniones para tomar el pulso donde los miembros del equipo compartan breves actualizaciones del estado de sus actividades. Pueden realizarse cara a cara o virtualmente. Limite las reuniones a 10 minutos y únicamente discuta las tareas empezadas o terminadas desde la última. Si el equipo identifica algún riesgo o problema, no intente resolverlo en ese momento.
Programe otra sesión de trabajo con la gente apropiada para resolver la cuestión. Sostenga estas reuniones semanalmente a menos que el proyecto esté en modo crisis. En ese caso va a necesitar tomar el pulso con mayor frecuencia.
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo