.
ALTA GERENCIA Ser bilingüe lo acerca a mejores oportunidades profesionales
viernes, 14 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kimberly Serje - kiserje@larepublica.com.co

El primer  paso para gozar de los beneficios que trae la nueva era es dominar el inglés. Si usted es un emprendedor que planea desarrollar una compañía lo necesitará aún más. Pero sin importa el camino que usted elija, tener el dominio de este idioma es un requisito.

Es cierto que las nuevas generaciones cuentan con herramientas que los ayudan a aprender y afianzar el idioma, sin embargo los últimos resultados de las Pruebas Saber 11, demostraron que tan solo 5% de los estudiantes examinados tienen un nivel intermedio.

Es por eso que se ven a muchos profesionales desenvolverse en situaciones comunes, pero, al momento de mantener una conversación fluida y participar en presentaciones de negocios, se sienten en dificultades.

Esto muchas veces es el resultado del método usado en el proceso de enseñanza, que enfatiza el manejo de un inglés más formal y deja atrás la importancia de una comunicación real. Ahí surgen firmas como Berlitz que introducen el idioma de la misma forma en que se aprende el inglés en países de esa lengua: escuchando y repitiendo, así el estudiante adquirirá seguridad y fluidez, además permitirá que se desenvuelva fácilmente en los negocios. 

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

Le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

Contenido patrocinado 22/06/2021 El Fondo Porvenir impulsa herramientas de formación al interior de las empresas

La AFP Porvenir no solo brinda a los empresarios servicios de fácil acceso sino también una oferta de valor agregado con el Programa Formación de Empresarial

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

MÁS ALTA GERENCIA