.
ALTA GERENCIA

Pida más detalles si recibe una retroalimentación injusta

martes, 9 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Actúe calmada y respetuosamente. Primero, asegúrese de entender plenamente la retroalimentación.

— Pida más detalles: “¿Cuáles fueron las inquietudes de los clientes que piensa que no identifiqué?”
— Pregunte cómo podría haberse manejado mejor la situación: “¿Cuál hubiera sido una forma mejor de manejar esa solicitud?” o “¿Cómo lo hubiera manejado usted?”
— Intente encontrar ejemplos de lo que salió bien: “Con base a lo que ha escuchado, ¿hubo algún aspecto positivo en la forma en que se manejó la queja del cliente?”
— Sondee en busca de mensajes más profundos: “¿Piensa que por lo general no me enfoco lo suficiente en el cliente? ¿O es específicamente este caso el que le preocupa?”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 23/02/2024 Una cultura del aprendizaje, entre las tendencias de liderazgo empresarial en 2024

La primera tendencia que plantea la institución consiste en escoger un liderazgo con coraje, pero no uno conformista.

Laboral 21/02/2024 Estas son las claves para motivar a su equipo de trabajo si algún proyecto no va bien

Tener reuniones de manera regular, celebrar las pequeñas victorias y conocer los intereses del equipo son algunas de las herramientas

Laboral 23/02/2024 Los costos en los que debe incurrir si desea que su empresa trabaje en un coworking

Un estudio de JLL Colombia indicó que en Bogotá, donde se concentra 66% de la demanda de espacios de trabajo compartido, el gasto por persona es de hasta $1,1 millones