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Actúe calmada y respetuosamente. Primero, asegúrese de entender plenamente la retroalimentación.
— Pida más detalles: “¿Cuáles fueron las inquietudes de los clientes que piensa que no identifiqué?”
— Pregunte cómo podría haberse manejado mejor la situación: “¿Cuál hubiera sido una forma mejor de manejar esa solicitud?” o “¿Cómo lo hubiera manejado usted?”
— Intente encontrar ejemplos de lo que salió bien: “Con base a lo que ha escuchado, ¿hubo algún aspecto positivo en la forma en que se manejó la queja del cliente?”
— Sondee en busca de mensajes más profundos: “¿Piensa que por lo general no me enfoco lo suficiente en el cliente? ¿O es específicamente este caso el que le preocupa?”
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo