.
ALTA GERENCIA

Lams 2013, una visión para el futuro

lunes, 2 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza

Con el objetivo de debatir sobre los retos de la innovación, la cultura corporativa enfocada al consumidor y la dirección de las organizaciones en momentos de cambio e incertidumbre, la Escuela de Negocios de la Universidad de La Sabana realizará el Latin American Management Seminar, Lams2013, que llega a su sexta edición a partir de hoy hasta el viernes en el Hotel Las Américas en la ciudad de Cartagena.

El seminario nació como respuesta a una necesidad de integrar a los empresarios colombianos más destacados, a los ejecutivos internacionales y a los profesores de las mejores escuelas de negocios del mundo, con la iniciativa de apoyar el desarrollo de una visión de futuro.

Debido a esto, Germán Mejía, director de Lams, manifestó que “la actividad busca trabajar en casos reales que se convierten en una simulación de una situación real, en donde los directivos asuman decisiones, evidencien su visión estratégica y su consistencia en la operación a través del analisis del caso”, dijo.

La sexta edición del Lams 2013, reunirá a invitados como Rohit Deshpandé, de Harvard Business School, experto en estrategias de marketing; Jeanne Liedtka, de Darden School of Business, experta en procesos de innovación empresarial, y a más de 80 de los empresarios más importantes de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 25/04/2024 “Hemos otorgado becas a más de 5.400 estudiantes en 63 años de historia en el país”

Adriana Prieto, directora de programas Fulbright, dijo que están buscando más diversidad entre los aspirantes a las becas

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración