.
ALTA GERENCIA La Universidad Atlántica, una opción para estudiar en Europa
martes, 20 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero - dromero@larepublica.com.co

Entre los cursos que imparten destaca uno de ingeniería aeronáutica, cuya estructura curricular fue creada teniendo en cuenta el contexto europeo e internacional, a fin de garantizar una oferta de calidad correspondiente a la que se practica en las mejores universidades internacionales. 

Este curso fue creado para adaptarse a las áreas profesionales que están en desarrollo acelerado, como es el caso de la formación en nuevos materiales y en nuevas tecnologías, que son introducidas y, al mismo tiempo, refuerzan los conocimientos básicos necesarios e importantes en la disciplina aeronáutica. 

Además, la Universidad Atlántica tiene también la licenciatura de Gestión en Salud que es un curso único en el desarrollo de competencias orientadas a las necesidades de las organizaciones, industrias y subsectores del sistema de salud.  

Según el centro educativo, “estudiar en Portugal es una oportunidad para todos los alumnos colombianos que pueden optar por un curso con mucha calidad y con costos reducidos, si lo comparamos con Colombia. Además, las oportunidades de empleo pueden incrementarse mucho más y tener mejores resultados”.