.
ALTA GERENCIA

La ciencia demuestra por qué los comercializadores de marca tienen razón en usar la nostalgia

lunes, 11 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En un experimento, sentimientos nostálgicos elevaron la disposición de la gente a pagar por objetos deseados. En otro, a los participantes a los que se les pidió que dibujaran imágenes de monedas las dibujaron 10% más chicas luego de escribir sobre un evento nostálgico. Inducir sentimientos cálidos sobre un pasado atesorado podría generar grandes beneficios para los que busquen que los clientes se desprendan de su dinero, afirman los investigadores.

Fuente: Revista de Investigación del Consumidor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Entretenimiento 14/05/2025

Así funciona el engranaje económico de las giras mundiales de los conciertos

El PIB de colombia creció 1,7%, siendo el sector de las actividades artísticas uno de los precursores del aumento con 8,1%

Laboral 14/05/2025

Conozca las recomendaciones para seguir estudiando así cuente con un alto sueldo

Para las profesionales con posgrado, es cuatro veces más probable estar con un puesto de trabajo que una persona con educación básica