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Los líderes que insisten en tomar todas las decisiones a menudo terminan con trabajadores desconectados. Si la gente no está tomando el control en su organización, el problema tal vez sea su estilo de liderazgo. Si su enfoque es demasiado directivo, hágase a un lado.
Reconozca sus fallas ante el equipo. Comparta sus metas personales y organizacionales. Después, admita que no tiene respuesta para todo y que necesita la ayuda del equipo para alcanzar esas metas. Esto dará espacio a su gente para que participe activamente en el éxito de la organización. Este acto de humildad a menudo se le considera valiente e inspira a que los demás lo sigan.
(Adaptado de ''Fire, Snowball, Mask, Movie: How Leaders Spark and Sustain Change’', de Peter Fuda y Richard Badham).
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados