.
ALTA GERENCIA

Forme confianza en su equipo virtual

miércoles, 20 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Infundir autoconfianza en el equipo en un lugar de trabajo tradicional ya es bastante difícil, pero el proceso es aún más complicado en ambientes virtuales. Pero incluso si su grupo está esparcido por todo el mundo, puede garantizar que sus integrantes confíen unos en otros haciendo lo siguiente.

Ayude a que se conozcan. Los gerentes a menudo asumen que a la gente principalmente le interesa saber lo que sus compañeros de equipo pueden hacer, no quiénes son. Falso. Fomente conexiones personales empezando las reuniones con un breve periodo para que la gente hable de lo que ha estado pasando en su vida, profesional y personal.

Comparta y rote el poder. Fuera de la oficina, la estructura centralizada de poder es menos eficaz. Permita que distintos miembros dirijan en distintas oportunidades. La persona que tenga el conocimiento más relevante de una etapa particular del trabajo debería hacerse cargo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 19/06/2024 ¿Cómo avanzó el proyecto para reconocimiento de títulos logrados en el extranjero?

El Senado aprobó una iniciativa que busca agilizar y simplificar los trámites de convalidación de títulos de educación superior

Eduación 21/06/2024 Icetex y la Universidad Nebrija otorgan becas para maestrías con titulación europea

Los programas ofrecidos abarcan una amplia gama de disciplinas como Gestión de Crisis

Tecnología 19/06/2024 Estudio de SAP revela que 80% de los empleados es optimista frente al uso de la IA

La alfabetización en temas tecnológicos es uno de los principales retos que enfrentan las compañías como parte de la transición a nuevos modelos de trabajo