.
ALTA GERENCIA

Comience ahora si desea liderar

lunes, 2 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Para convertirse en líder, no espere hasta obtener un cargo importante o la mejor oficina. A continuación tres cosas que puede hacer ahora, aunque otro sea el que toma las decisiones:

Demuestre su potencial. Ofrézcase para nuevas iniciativas, especialmente para las que pudieran ser visibles para gente de afuera de su unidad. También busque oportunidades fuera del trabajo. Puede pertenecer a la junta directiva de una organización local sin fines de lucro u organizar un evento de voluntarios en su comunidad.

Apoye a su jefa para que alcance sus metas. Averigüe qué es lo que le quita el sueño a su gerente y proponga soluciones a esos problemas.

Encuentre modelos a seguir. Vea a las personas que tengan los puestos deseados por usted y estudie cómo actúan, se comunican y se visten. Identifique comportamientos que pueda imitar sin dejar de ser usted mismo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA