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Hacer concesiones tiene mala reputación, pero es una habilidad esencial de liderazgo. Y no lo puede alcanzar eficazmente sin entender el punto de vista del otro lado. No permita que su ego impida ver los méritos del caso contrario.
En cambio, haga preguntas abiertas para estimular la conversación. Pruebe “¿Por qué se sienten así?” o “¿Cómo podemos mejorar?” o “Ayúdenme a entender la cuestión con mayor claridad”.
Si hablar no funciona, experimente de primera mano la perspectiva del otro individuo. Por ejemplo, visite la oficina de su colega para entender las fuerzas y gente que está moldeando su punto de vista.
Reúnase con su jefe. Si aún así se topa con obstáculos, conserve el respeto. Esto yace los cimientos para la confianza mutua, lo que facilita mucho el compromiso – ahora o después.
Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial
Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales