Miércoles, 28 de Junio DE 2017
Martes , Julio 19, 2016

Western firmó acuerdo de pagos con Manentia

Reuters
Bogotá_

La empresa dedicada a los servicios de pagos a nivel global, Western Union Business Solutions (Wubs), anunció una asociación por varios años con Manentia.

Cuerpo de la Noticia: 

El objetivo de esta nueva alianza es primero brindar a los bancos y sus clientes en América Latina un mayor acceso a los servicios de pagos internacionales y habilitar el acceso a la infraestructura de pagos internacionales de primera clase de Wubs a los clientes bancarios de Manentia en la región, lo que les brindará servicios rápidos y más fáciles en las transferencias internacionales en más de 130 monedas.

“Western Union Business Solutions se compromete a ofrecer lo mejor en tecnología de pago transfronterizos e infraestructura de pagos de América Latina. El hecho de que Manentia se encuentre enfocada directamente en la innovación digital de la banca hizo ideal nuestra colaboración. Estamos entusiasmados con poder ofrecer nuestra infraestructura de pagos de alta calidad a la base de clientes de Manentia”, señaló a través de un comunicado Alfred Nader, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Western Union Business Solutions.

Así mismo, esta asociación abrirá el mercado global para las empresas basadas en América Latina, dándoles acceso a una infraestructura de pagos internacionales de clase mundial, con el apoyo de la red de oficinas comerciales y las relaciones bancarias estratégicas de Wubs y una red mundial de compensación de pagos.

Finalmente, cabe destacar que Wubs es un proveedor no bancario de pagos internacionales, que ofrece sus servicios en 30 países, lo que le permite a compañías de todos los tamaños enviar y recibir pagos internacionales y gestionar el flujo de caja de forma global.

Para contactar al autor de esta nota:

Julián Puentes Villanueva

jpuentes@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Mario Chaves
mchaves@larepublica.com.co

Twitter LR

Twitter LR