.
EMPRESAS

Totto abrió las puertas de su primera tienda en el Shopping Mariscal en Paraguay

martes, 25 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En dicho local cuentan con una amplia variedad de mochilas, maletines, bol­sos, carteras, cartucheras, accesorios de viaje y ropa.

Cabe mencionar que la franquicia fue otorgada a la empresa Godsway SA dirigida por Alice Sosa y Miguel Blasco.

Fabricación

Los productos que in­gresan al país son reali­zados en fábricas de clase mundial, entre ellas la de Colombia y las demás en Oriente.

Mercado

El presidente de la firma colombiana destacó las condiciones del mercado paraguayo y las calificó de ‘inmejorables’.

Agregó que la economía actual del país se encuentra estable y el buen clima colabora al desarrollo de inversiones y la puesta en marcha de nuevos negocios.

También destacó la aceptación del consumidor pa­raguayo hacia los productos ofrecidos.

Por su parte, Sosa de Blasco explicó que la marca se caracteriza por ingresar a mercados difíciles y lograr la aceptación de forma rá­pida.

“Es un marca inspirada en la gente y para la gente, cuando una marca tiene en cuenta lo que el cliente desea, está permanentemen­te indagando, en contacto con su mercado, pensando en darle al consumidor mejores funcionalidades, innovación y un precio justo”, destacó.

Expectativa

Bursztyn señaló que estiman vender más de 13 millones de unidades por año e impulsar al crecimiento en ventas del 20% alcanzado el pasado año.

“Estamos planeando ingresar a más países del mercado Europeo como Alemania y Francia, además del mercado brasileño. Nuestra meta para el 2015 es alcanzar las 600 tiendas y 4.000 distribuidores en todo el mundo”, dijo.

Fuentes

Totto Nalsani SA en Co­lombia- emplea en forma directa casi 2.000 personas y en forma indirecta, a través de sus franquiciados y proveedores directos, unas 6.000 personas en el mundo.

“Poseemos oficinas en Colombia, Hong Kong y Estados Unidos y con presencia a través de puntos de venta directos y franquicias en 35 países”, dijo Bursztyn.

En tanto, en Paraguay Godsway SA estará empleando a 30 personas en forma directa para el plan de expansión que tienen elaborado para los próxi­mos 5 años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año