.
EMPRESAS

Rapsodia abrió segunda tienda en Bogotá en el centro comercial Santafé

sábado, 15 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

De acuerdo con fuentes de la empresa, el nuevo local se inauguró con la nueva colección de otoño-invierno, inspirada en el Boho glam y la sofisticación. Se trata de una colección hecha para una mujer elegante, con un estilo de vida que mezcla el rock, el arte y el lujo.

Rapsodia ya cuenta con un local en el Centro Comercial Andino, y su primer espacio en el país fue abierto en Medellín. Los sitios de la marca se caracterizan por exhibir materiales en diferentes texturas y colores. Cuentan incluso con reliquias de anticuario en sus locales.

Las prendas de esta compañía se identifican por tener estampados, diferentes tonalidades de brillos en hilos de oro, terciopelos, sedas naturales, encajes  y también bordados artesanales. 

 “El encuentro perfecto entre Oriente y Occidente. Los bordados ancestrales de Maharás, Rahás y emperatrices orientales junto a tipologías contemporáneas: bomber jackets, jeans batik, leather pants metalizados. Un detalle artesanal en cada prenda”, dice información emitida por la marca.  

Son siete los países que ya tienen tiendas Rapsodia: Venezuela, México, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Colombia. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región