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De acuerdo con fuentes de la empresa, el nuevo local se inauguró con la nueva colección de otoño-invierno, inspirada en el Boho glam y la sofisticación. Se trata de una colección hecha para una mujer elegante, con un estilo de vida que mezcla el rock, el arte y el lujo.
Rapsodia ya cuenta con un local en el Centro Comercial Andino, y su primer espacio en el país fue abierto en Medellín. Los sitios de la marca se caracterizan por exhibir materiales en diferentes texturas y colores. Cuentan incluso con reliquias de anticuario en sus locales.
Las prendas de esta compañía se identifican por tener estampados, diferentes tonalidades de brillos en hilos de oro, terciopelos, sedas naturales, encajes y también bordados artesanales.
“El encuentro perfecto entre Oriente y Occidente. Los bordados ancestrales de Maharás, Rahás y emperatrices orientales junto a tipologías contemporáneas: bomber jackets, jeans batik, leather pants metalizados. Un detalle artesanal en cada prenda”, dice información emitida por la marca.
Son siete los países que ya tienen tiendas Rapsodia: Venezuela, México, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Colombia.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región