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De acuerdo con fuentes de la empresa, el nuevo local se inauguró con la nueva colección de otoño-invierno, inspirada en el Boho glam y la sofisticación. Se trata de una colección hecha para una mujer elegante, con un estilo de vida que mezcla el rock, el arte y el lujo.
Rapsodia ya cuenta con un local en el Centro Comercial Andino, y su primer espacio en el país fue abierto en Medellín. Los sitios de la marca se caracterizan por exhibir materiales en diferentes texturas y colores. Cuentan incluso con reliquias de anticuario en sus locales.
Las prendas de esta compañía se identifican por tener estampados, diferentes tonalidades de brillos en hilos de oro, terciopelos, sedas naturales, encajes y también bordados artesanales.
“El encuentro perfecto entre Oriente y Occidente. Los bordados ancestrales de Maharás, Rahás y emperatrices orientales junto a tipologías contemporáneas: bomber jackets, jeans batik, leather pants metalizados. Un detalle artesanal en cada prenda”, dice información emitida por la marca.
Son siete los países que ya tienen tiendas Rapsodia: Venezuela, México, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Colombia.
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera