MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta suma de dinero será entregada a cerca de 1.000 reclamantes y de acuerdo con el Superintendente Francisco Reyes, con este pago se alcanza un total de $95.000 millones devueltos a los afectados.
"Con este sexto desembolso se le ha pagado a más de 325 reclamantes el 100% de las sumas comprometidas en el Fondo Premium, estos representan 31,53% del total de los reclamantes", indicó Reyes.
Sin embargo la plataforma destacó que persisten retos, como involucrar a las mujeres en la inversión, porque en estos momentos solo componen 30% de sus usuarios
La acción de la petrolera en la BVC cerró ayer en $2.685, su nivel más alto desde octubre de 2023; en línea con esto, el ADR replicó la tendencia al alcanzar los US$14,62