Martes, 27 de Junio DE 2017
Jueves , Marzo 23, 2017

Ospinas lanzó centro comercial en Cartagena

Cortesía
Bogotá_

Con una inversión de $320.000 millones, Ospinas lanzó el proyecto del centro comercial Ventura Cartagena en la capital del departamento de Bolívar. El nuevo establecimiento lo realizará en asocio con KMA Construcciones.

Cuerpo de la Noticia: 

El lanzamiento se realizó anoche en el Hotel Hyatt de Cartagena para los comerciantes interesados. El centro comercial contará con 270 locales comerciales, tendrá cuatro pisos y ocho salas de cine de Cinépolis. Uno de los almacenes ancla que tendrá será SAO. 

En total, el complejo contará con 100.000 metros cuadrados de área construida.  Además, tendrá cinco pisos adicionales en una segunda etapa que se construirá y que se destinará a oficinas.  Según destacó la compañía, por medio de un comunicado de prensa, el centro comercial “busca cumplir con la demanda de miles de cartageneros que requieren una nueva alternativa de entretenimiento, comercio y diversión”.

La proyección de la constructora es que el complejo esté listo en 2020 y así se convertirá en el tercer centro comercial bajo esta marca, pues se sumará a los que se realizan en Cúcuta y Soacha. En Cartagena, Ospinas ya desarrolló los centros comerciales Caribe Plaza y Bocagrande Plaza. Según la compañía, el Ventura será el mall más grande de la ciudad. 

KMA estará encargada directamente de la construcción, al igual que estuvo al frente de obras como el acueducto de Bocagrande, la doble calzada Cartagena - Bayunda, la Variante de Cartagena, el Puente de Barú, entre otros.

La edificación del complejo generará 1.300 empleos directos y 2.500 indirectos.

((Lea: Ospinas abrió el Plaza Bocagrande en Cartagena))

Para contactar al autor de esta nota:

Carlos G. Rodríguez

crodriguez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR