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En esta edición, más de la mitad de los participantes son nuevos. La novedad de este año es que se trabaja con una mirada a la cadena de valor, desde la elección de los materiales, el diseño de las prendas, la producción, distribución, comercialización y la relación con los clientes. Este proyecto reúne a Pyme que están en diferentes etapas comerciales. Hay empresas que llegan a facturar $1.300 millones anuales y otras que apenas alcanzan los $50 millones.
Una de las Pyme con mayor potencial es Orozco Clothing, que va a tener el privilegio de exhibir sus prendas basadas en dénim durante la pasarela de Colombiamoda.
Asimismo, Mar de Rosas va a mostrar su línea de vestidos de baño y atuendos para la playa. La empresa exporta el 80% de sus productos a Estados Unidos.
Con esta entrada al mundo de la moda, 73% de los participantes de la edición anterior reestructuró su modelo de negocio, 76% diversificó sus clientes, 64% accedió a nuevos mercados nacionales y 35% a nuevos mercados internacionales. “Para Inexmoda la innovación es traducir conocimiento en dinero, sostenibilidad y rentabilidad”, dijo Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica.
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones