.
EMPRESAS

La marca de lujo Ferrari inaugura hoy su primera vitrina en Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Su llegada, de acuerdo con informes de la compañía “se da luego de un estudio de mercado minucioso, que ratificó el gran interés de los colombianos hacia la marca, sumado a un escenario favorable en cuanto al tema de importación, en donde gracias a la firma del tratado de libre comercio con la Unión Europea, los aranceles han disminuido permitiendo que los modelos que llegan al país sean más accesibles para los compradores”

El distribuidor autorizado,  ofrecerá vehículos homologados al mercado nacional, con el sello de calidad característico de la marca italiana.

El concesionario trae el modelo 458 Speciale, el California T y  el 458 Spider, los cuales podrán ser adquiridos desde hoy con un completo servicio pos-venta que incluye mantenimiento general durante siete años, garantía de tres años extensible hasta por 10 años y la atención técnica y profesional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/06/2026

Supersociedades sanciona al representante legal de Club Llaneros por incumplimiento

La Superintendencia debido a que el directivo desobedeció las órdenes e instrucciones obligatorias emitidas por la entidad entre 2025 y 2026

Transporte 16/06/2026

Cabify anunció beneficios a los usuario de la aplicación durante la próxima jornada electoral

La iniciativa de códigos de descuento busca incentivar la participación ciudadana en las elecciones de la segunda vuelta presidencial el próximo domingo 21 de junio

Comercio 17/06/2026

Experiencias urbanas están cambiando el retail, según Global Cities Retail Guide 2026

El estudio de Cushman & Wakefield reveló cómo el retail colombiano estaría evolucionando hacia modelos basados en experiencias y omnicanal