.
ALTA GERENCIA

Gánese la confianza de su nuevo equipo

martes, 2 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Cuando alguien se hace cargo de un equipo, los nuevos empleados inevitablemente van a evaluar si está capacitado o no para el trabajo. Puede hacer que aumente la confianza en su competencia produciendo resultados desde el principio. Elija tres o cuatro problemas simples bien definidos que sean importantes para su equipo o su jefe, y resuélvalos de una forma consistente con la cultura de la empresa. No se exceda con estos triunfos rápidos: solo elija unos pocos que sepa que puede realizar. ¿Puede hacer que un ejecutivo reconocidamente difícil apruebe un pedido de recursos? ¿Puede persuadir a los directores de otras unidades de negocios para desenmarañar el plan de un proyecto complicado? Confronte estos temas difíciles, y su equipo sabrá que puede resolver las cosas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/09/2024 ¿Por qué los CEO del mercado están usando LinkedIn para informar sobre negocios?

Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio

Tecnología 18/09/2024 Mercado de los data center alcanzará inversiones por US$10.000 millones hacia 2029

Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos

Laboral 18/09/2024 Conozca las recomendaciones para poder pedir un aumento de sueldo en su trabajo

Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales