MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este evento se realizará con la alianza estratégica del Aeropuerto Internacional Eldorado; el apoyo de Invest in Bogotá, el Instituto Distrital de Turismo (IDT), Fenalco y la Andi.
Los patrocinadores de esta exhibición de moda que se realizará en Bogotá serán la marca de prendas textiles GEF, la cadena de retail chilena Falabella y la aerolínea LAN, entre otras marcas.
Según Paula Peña, empresaria en Creare y directora del evento “esta es una oportunidad para mostrar a la capital de la República como un destino de moda, shopping, gastronomía y con un gran desarrollo en el diseño y su potencial comercial en la región”.
Durante esos seis días se espera impactar a más de 540.000 visitantes nacionales y extranjeros que transiten por el aeropuerto Eldorado.
En el año calendario, el PSG ganó la Ligue 1, la Copa de Francia, el Trofeo de Campeones, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa
El libro es fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios que se han levantado por sí mismos
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo