MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía cita que la liberación de reservas de las cuenta: “Reserva para proyectos de adquisición de maquinaria no gravada” es de $32.000 millones y el total a disposición de la asamblea es de $85.482 millones.
En lo referente al dividendo ordinario, la compañía dijo que “un dividendo no gravable de $140,58 por acción, que se pagará en dinero en 12 cuotas mensuales iguales, el día 7 de cada mes, iniciando el primer pago en abril 7 del 2017 y así sucesivamente hasta el 7 de abril de 2018. El dividendo será causado una vez lo decrete la Asamblea General de Accionistas”. Y el valor dispuesto para esto es de $55.947 millones.
La reserva para proyectos de adquisición de maquinaria y equipos es de $29.536 millones.
Finalmente, la compañía dijo que “se considerará para determinar la fecha "exdividendo", los cuatro días hábiles bursátiles anteriores a la fecha de pago conforme lo establece el Reglamento de la Bolsa de Valores de Colombia. Durante dicho período la Compañía pagará el dividendo al accionista vendedor. Lo anterior en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 4766 de 2011”
EPM informó que la represa Hidroituango funciona con “el estricto cumplimiento de las disposiciones contenidas en la licencia ambiental” frente a la multa de la Anla
Se matricularon 73.659 vehículos, el mejor arranque desde 2012. Kia lideró con 10.723 unidades, seguida de Renault con 7.846 y Mazda con 5.700