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En total son cuatro los almacenes boutique con los que cuenta esta compañía (entre Bogotá y Medellín), que es administrada por la empresa Rua Group, que tomó las riendas de la marca a principios de año y emprendió este plan de expansión.
Ricardo Uribe, presidente de esta firma, dijo que la meta de crecimiento en ventas de aquí a un año es de 50%, mientras que la marca gana reconocimiento y se posiciona.
La próxima semana se planean dos aperturas: una en Cartagena y otra en el centro comercial Cacique de Bucaramanga, a las que se sumarán dos en Bogotá en octubre. Sobre la capital de Santander, García afirmó que es una ciudad que está creciendo últimamente, y debido a su economía, es una apuesta rentable para las marcas nacionales e internacionales que están en cualquier mall.
La inversión en todos los locales, que tienen un rango entre 40 y 80 metros cuadrados, no fue revelada, pero los directivos de la compañía aseguraron a LR que uno de los problemas más difíciles fue el de conseguir locales bien ubicados en los centros comerciales, porque están copados y en ciudades como Bogotá, el metro está muy caro.
Actualmente, Pandora está en 80 países y tiene más de 60.000 tiendas. Las joyas de oro y plata que venden, son producidas en Tailandia, motivo por el cual aún se desestima que Colombia se convierta en proveedor.
La iniciativa se suma a otros proyectos impulsados desde la Comisión Accidental de Juventud, creada en 2022, que ha promovido debates en temas de ruralidad, salud mental y participación ciudadana
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
El objetivo es preservar la operación, asegurar el flujo de ingresos y evitar una parálisis operativa derivada de restricciones de liquidez