MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Este destacado aumento de la producción implica que llegamos a una productividad promedio equivalente a 15,2 de sacos por hectárea, siendo esta la productividad la tercera más alta en los últimos 14 años, después de 16,3 de 2007 y 15,3 de 2006”, afirmó el ejecutivo.
En lo que va corrido del año, la producción alcanzó los 9,9 millones de sacos, superando en 15% los 8,6 millones de sacos producidos en igual período del año anterior, mientras el valor estimado de la cosecha llegó a $4.3 billones, lo que hace suponer que al concluir el próximo diciembre la caficultura aportará cerca de $5,5 billones a la economía rural.
De otro lado, según Muñoz, este buen comportamiento interno se refleja a su vez en las exportaciones, ya que en este capítulo, de noviembre de 2013 a octubre de 2014, se alcanzó la cifra de 10,9 millones de sacos, superando en 20% las registradas en similar periodo del año anterior, que fue de 9,1 millones.
Las cinco ciudades analizadas por Fedesarrollo registraron un balance positivo en noviembre en la confianza del consumidor
Los resultados de la Encuesta Mensual Manufacturera arrojaron que la producción real de las manufacturas crecieron 1,9%
El diario La República entregó la tercera edición de los dirigentes de mayor protagonismo; evaluó un total de 29 personas en seis categorías diferentes