Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

lunes, 19 de octubre de 2015

El abogado Becerra señaló que ha sido amenazado de muerte, por las críticas que se le ha hecho en los medios de comunicación, y que ahora se adelanta una investigación en su contra por las presuntas dilaciones en este proceso, motivos que le impiden seguir prestando asesoría jurídica al exalcalde de la capital. 

“Me han amenazado por todas partes... a mí ya me pusieron al nivel de un delincuente”, señaló Becerra, ya exdefensor de Moreno, tras el aplazamiento de la diligencia de juicio. 

Además, también afirmó que la defensa de Moreno únicamente busca defender los derechos constitucionales del exalcalde, “nosotros estamos peleando por garantías procesales”, dijo y añadió que las presuntas acusaciones sobre dilaciones son falsas. “Yo no he dilatado el proceso, pero no puedo enfrentar el juicio en estas condiciones... Aquí la única garantía es que va a haber una condena contra Samuel Moreno sin importar quien sea el defensor”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.