.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Los mejores chefs de América Latina
4 Fotos
jueves, 26 de octubre de 2017

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Las puertas del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se abrieron el martes para reconocer a los 50 mejores chefs y restaurantes de América Latina, entre ellos, tres colombianos (Harry Sasson, Leo Espinosa y Villanos en Bermudas). En medio de los ceremonia, se le hizo un reconocimiento especial a Leonor Espinosa como Mejor Chef Femenina de la región y a Harry Sasson, quien obtuvo el premio Highest Climber Award por su ascenso en la lista.

1 4

Charlie Otero, con Leo Espinosa y la antropóloga Juliana Duque.

Foto: Miguel Pardo/LR
2 4

Ricardo Lozano, director del Centro Nacional Agua de la Andi; Michelangelo Cestari, chef venezolano y Marco Franco durante la ceremonia que se celebró en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Foto: Miguel Pardo/LR
3 4

Gastón Acurio, chef peruano y propietario de Astrid y Gastón; con Raquel Rosemberg, periodista, crítica gastronómica y escritora.

Foto: Miguel Pardo/LR
4 4

Gerardo Vásquez Lugo, chef mexicano del restaurante Nico; en compañía de Saúl Lomeli y Alejandro Tovilla durante la ceremonia de los Latin America’s 50 Best Restaurants en Bogotá.

Foto: Miguel Pardo/LR

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Comercio 15/09/2021 American Eagle inició su campaña 'Dona tu jean' y espera recolectar 15.000 prendas

Con los fondos recaudados se realizarán donaciones a fundaciones y organizaciones que apoyen procesos culturales para jóvenes

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL