.
SALUD Kimberly-Clark donará US$7,2 millones para la primera infancia en Latinoamérica
jueves, 5 de septiembre de 2019

Campaña beneficiará a 6.000 niños en Colombia

Laura Lucía Becerra Elejalde

Como parte de su compromiso con la primera infancia, Kimberly-Clark anunció una donación de US$7,2 millones para 16 países de América Latina a través del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y el programa ‘Un abrazo para cada bebé” de la marca Huggies.

La iniciativa proyecta mejorar la vida de cerca de dos millones de niños pequeños en la región, beneficiará a 6.000 infantes en Colombia y se enfocará en mejorar el acceso a servicios esenciales como salud, educación y programas de protección. Dentro de las actividades está el fortalecimiento de atención neonatal, la creación de entornos amigables para los bebés en hospitales y clínicas, así como capacitación para trabajadores de la salud.

“Esta alianza nos brinda la posibilidad de seguir fortaleciendo sus programas de Desarrollo de la Primera Infancia, para que los bebés reciban los cuidados que necesitan”, destacó Juan Felipe Isaza, gerente de Kimberly-Clark para Colombia y Ecuador.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tecnología 19/05/2022 Empresas de tecnología apuestan por la economía circular en metas de sostenibilidad

La sostenibilidad, y todo lo que esta implica en materia económica, social y ambiental, se consolida como un eje estratégico de las compañías

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL