.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Kellogg’s realizó donación para la región

miércoles, 17 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El territorio nacional será uno de los seis países que se beneficiarán de la donación regional de US$125.000 que entregará Kellogg’s con motivo del Día Mundial de la Alimentación.

Colombia, México, Guatemala, Puerto Rico, Brasil y Venezuela son el total de naciones que recibirán este donativo con el fin de fomentar una adecuada alimentación de sus poblaciones, especialmente, los de más bajos ingresos.

La empresa explicó que el donativo tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de comunidades y se distribuirá a través de Bancos de Alimentos y Organizaciones de la Sociedad Civil de seis países de América Latina y el Caribe donde aproximadamente 52 millones de personas padecen hambre y cerca de 9 millones de niños sufren desnutrición crónica.

En Colombia, el donativo de $27 millones se dará a la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos (FBAA), que tiene como objetivo aliviar el hambre en las comunidades en situación de vulnerabilidad en Bogotá.

“Este donativo refrenda el apoyo de Kellogg’s al combate del hambre en comunidades de escasos recursos de la región, destacando la importancia de la nutrición para que las familias puedan crecer y prosperar. De esta manera, nos sumamos al esfuerzo conjunto entre compañías y organizaciones civiles para luchar contra el problema de la desnutrición en América Latina”, dijo Atalía Ortiz, gerente de Responsabilidad Corporativa de Kellogg’s Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 27/03/2024 Estas son las inversiones sostenibles que se están potenciando con el cambio climático

Ofi Invest reunió a 300 expertos de diversos campos para analizar cómo los cambios globales impacta en las inversiones sostenibles

Industria 27/03/2024 Estas son algunas claves para que su marca este en línea con tendencias sostenibles

Las acciones de sostenibilidad deben alinearse con la misión y visión de una marca sin descuidar el impacto de sus actividades