.
SALUD Johnson's y Operación Sonrisa realizan #3PorUnCambio para niños con paladar hendido
miércoles, 18 de agosto de 2021

Las entidades recibirán donaciones para la iniciativa y desarrollarán una campaña masiva de participación en sus redes sociales

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Johnson's y Operación sonrisa se unieron en la campaña #3PorUnCambio con la que buscan ayudar a bebés y niños con labio fisurado o paladar hendido con su tratamiento y/o cirugía reconstructiva.

La iniciativa beneficiará a niños en las diferentes regiones del país como Atlántico, Antioquia, Córdoba, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Arauca, Cundinamarca, Cauca, La Guajira, Valle del Cauca y Sucre.

Para participar las personas podrán realizar tres acciones, la primera con carácter monetario, es realizar donaciones directas a Operación Sonrisa desde $30.000 y cuantas veces quiera.

Las otras dos, en canales digitales: con la invitación a amigos y familiares a sumarse en la campaña etiquetándolos en redes sociales con el hashtag #3PorUnCambio o tomándose una fotografía haciendo el 3 con la mano con #3PorUnCambio, #OperationSmile y etiquetando a @johnsonsbabycolombia.

Una vez hechas las donaciones cada donante tendrá más información sobre la labor que realiza la fundación, podrá conocer historias de vida, eventos, jornadas de valoración, cirugías, y podrá recibir un certificado de donación por el aporte realizado.

Asimismo, podrá obtener más información sobre la campaña y cómo sumarse en la página web de la entidad, haciendo click aquí.

Postularse para ser beneficiario

La campaña también abre las puertas a personas interesadas en ser beneficiarias para recibir tratamiento o cirugía reconstructiva. Para hacerlo tendrán que postularse directamente en los canales de comunicación de Operación Sonrisa Colombia: redes sociales, contacto telefónico o de manera presencial en el Centro de Atención Multidisciplinaria Bogotá.