.
AMBIENTAL H&M le apuesta a incentivar a niños de todo el mundo para divulgar ideas de cambio
jueves, 27 de mayo de 2021

La marca trabajó con el director doble nominado al Oscar Bryan Buckley, y creó un cortometraje para poner el tema sobre la mesa

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

La cadena multinacional de ropa H&M anunció el lanzamiento de una campaña global para apoyar a niños y niñas líderes en la transformación social, cívica y ambiental del mundo.

Para la empresa los niños de ahora están más informados, comprometidos y capaces para tomar medidas para hacer del mundo un mejor lugar y llenar así, el vacío dejado por los adultos, que son a quienes normalmente se les asignan estas responsabilidades sociales.

Por eso, la marca lanzó este programa que lo que hará es presentar y divulgar historias de jóvenes agentes de cambio de todo el mundo.

“Como empresa que representa el progreso, sentimos cierta responsabilidad de utilizar nuestro tamaño para generar cambios hoy y a futuro”. “Somos ambiciosos en nuestros objetivos de hacer que nuestro negocio sea más equitativo y sostenible para que el mundo sea mejor para las generaciones futuras. Parte de eso, es tomar la decisión de amplificar las voces de los modelos a seguir que están marcando la diferencia en la actualidad: los niños", dice Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad Global de H&M

Para lograr todo esto, H&M trabajó con el director doble nominado al Oscar Bryan Buckley, y creó un cortometraje para poner el tema sobre la mesa y reconsiderar los modelos a seguir que hemos estado admirando. El trabajo destaca iniciativas grandes y pequeñas para mejorar el mundo. El
propósito del corto es ilustrar cómo los jóvenes ven a los adultos hoy en día y, a la vez, evocar la idea central de que el liderazgo y la urgencia del cambio que necesitamos está dentro de ellos.

En la convocatoria del programa que se encuentra abierta, todas las personas podrán unirse al movimiento y nominar a un “modelo a seguir” destacado.
Para hacer la nominación debes ser mayor de 18 años y enviar a la siguiente dirección de email: rolemodels@hm.com los siguientes detalles:

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Salud 17/06/2021 Techo Colombia y Aire Fresco se vinculan para mejorar salud mental de sus empleados

La plataforma de meditación ofrecerá sus herramientas a trabajadores, voluntarios y beneficiarios de la organización sin ánimo de lucro

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL