.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Fedegán regaló cientos de productos lácteos para colegios
miércoles, 14 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adriana Ruiz Herrera - aruiz@larepublica.com.co

Fedegán y el fondo nacional ganadero (FNG), con el apoyo de la cámara gremial de la leche entregaron más de 1.200 tulas con productos lácteos en Santander.

Este programa también se llevo a cabo en 25 departamentos del país, con el propósito de resaltar la importancia de la alimentación de la población infantil con productos lácteos, para el aprovechamiento nutricional de la leche.

Clara Mercedes Torres, coordinadora en los Santanderes, sur del Cesar y sur de Bolívar de Fedegán, dijo que en Santander la jornada incluyó la visita a cuatro colegios ubicados en Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga y se repartieron un total de 1.260 tulas con productos lácteos.

Torres comentó que los niños también participaron en el concurso de pintura, donde destacaron las propiedades nutricionales de la leche y la importancia de su consumo para su crecimiento sano y fuerte, adicionalmente se les entregó para sus mamas un recetario donde se incluía la leche como ingrediente.

En el país se beneficiaron cerca de 42.000 niños.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Salud 17/06/2021 Techo Colombia y Aire Fresco se vinculan para mejorar salud mental de sus empleados

La plataforma de meditación ofrecerá sus herramientas a trabajadores, voluntarios y beneficiarios de la organización sin ánimo de lucro

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL