.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Directv donará minutos de pauta al aire para las fundaciones

miércoles, 30 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

El operador de televisión paga dio a conocer que lanzó en Colombia su programa de Generación Directv, a través del cual dona tiempo publicitario para las fundaciones sociales del país.

Con este programa, han indicado, se busca dar a conocer campañas y actividades de las diversas entidades. El año pasado, fueron más de 29.000 segundos (483,3 minutos) los que se entregaron en la región.

De acuerdo con Roque Lombardo, presidente de Directv Colombia, el apoyo que se entrega a las fundaciones sociales mediante la figura de donación de espacios publicitarios dentro de su programación, es una manera de 'estar comprometidos con la comunidad y promover las buenas acciones'.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 27/03/2024 Estas son las inversiones sostenibles que se están potenciando con el cambio climático

Ofi Invest reunió a 300 expertos de diversos campos para analizar cómo los cambios globales impacta en las inversiones sostenibles

Industria 27/03/2024 Estas son algunas claves para que su marca este en línea con tendencias sostenibles

Las acciones de sostenibilidad deben alinearse con la misión y visión de una marca sin descuidar el impacto de sus actividades