.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Directv donará minutos de pauta al aire para las fundaciones

miércoles, 30 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

El operador de televisión paga dio a conocer que lanzó en Colombia su programa de Generación Directv, a través del cual dona tiempo publicitario para las fundaciones sociales del país.

Con este programa, han indicado, se busca dar a conocer campañas y actividades de las diversas entidades. El año pasado, fueron más de 29.000 segundos (483,3 minutos) los que se entregaron en la región.

De acuerdo con Roque Lombardo, presidente de Directv Colombia, el apoyo que se entrega a las fundaciones sociales mediante la figura de donación de espacios publicitarios dentro de su programación, es una manera de 'estar comprometidos con la comunidad y promover las buenas acciones'.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 17/09/2024 Una empresa que practique greenwashing puede pagar hasta 2.000 salarios mínimos

La Superindustria podrá imponer multas de hasta 2.000 salarios mínimos mensuales si la empresa viola el Estatuto del Consumidor

Ambiente 17/09/2024 ¿Qué tanto cayó el uso de bolsas plásticas luego de la Ley que buscaba su desuso?

La ejecución de la Ley 2232 de 2022 eliminará 21 plásticos de un solo uso para 2030, ocho ya fueron retirados el 7 de julio