.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Diageo ha beneficiado más de 100.000 personas con su programa de educación
miércoles, 5 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

La empresa de licores Diageo ha beneficiado a más de 100.000 personas, de 35 países diferentes, con su programa de educación Learning For Life. En Colombia ha trabajado, desde 2008, con 4.600 jóvenes de escasos recursos, entrenándolos en temas de mercadotecnia.

De acuerdo con información otorgada por la compañía, esta es una plataforma de RSE que busca inspirar y transformar las vidas de jóvenes en las comunidades donde opera la firma, brindándoles herramientas educativas que les permitan integrarse a la sociedad y convertirse en miembros activos y respetados de su entorno.

El proyecto se implementa en asocio con organizaciones educativas de cada país donde se desarrolla. En Colombia, por ejemplo, Diageo ha trabajado con el Sena, Unicafam y la Fundación Luis Amigó, entre otros. Adicional a eso, las alianzas estratégicas que la firma mantiene permiten la inserción laboral hasta de 70% de los estudiantes. “Cada día cambiamos la vida de miles de personas que lo necesitan, proporcionándoles las habilidades y capacitaciones necesarias para encontrar empleo, así pueden tener un mejor futuro”, manifestó José Antonio Bonache, gerente de relaciones corporativas de Diageo para la región Andina.

Learning For Life también opera en Estados Unidos, Bélgica, Escocia e Irlanda.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Comercio 15/09/2021 American Eagle inició su campaña 'Dona tu jean' y espera recolectar 15.000 prendas

Con los fondos recaudados se realizarán donaciones a fundaciones y organizaciones que apoyen procesos culturales para jóvenes

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL