.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Diageo ha beneficiado más de 100.000 personas con su programa de educación

miércoles, 5 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

La empresa de licores Diageo ha beneficiado a más de 100.000 personas, de 35 países diferentes, con su programa de educación Learning For Life. En Colombia ha trabajado, desde 2008, con 4.600 jóvenes de escasos recursos, entrenándolos en temas de mercadotecnia.

De acuerdo con información otorgada por la compañía, esta es una plataforma de RSE que busca inspirar y transformar las vidas de jóvenes en las comunidades donde opera la firma, brindándoles herramientas educativas que les permitan integrarse a la sociedad y convertirse en miembros activos y respetados de su entorno.

El proyecto se implementa en asocio con organizaciones educativas de cada país donde se desarrolla. En Colombia, por ejemplo, Diageo ha trabajado con el Sena, Unicafam y la Fundación Luis Amigó, entre otros. Adicional a eso, las alianzas estratégicas que la firma mantiene permiten la inserción laboral hasta de 70% de los estudiantes. “Cada día cambiamos la vida de miles de personas que lo necesitan, proporcionándoles las habilidades y capacitaciones necesarias para encontrar empleo, así pueden tener un mejor futuro”, manifestó José Antonio Bonache, gerente de relaciones corporativas de Diageo para la región Andina.

Learning For Life también opera en Estados Unidos, Bélgica, Escocia e Irlanda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 16/04/2024 La ONU lanzó alertas por las metas de sostenibilidad empresarial en la agenda 2030

Las entidades encontraron que los avance aún son insuficientes para garantizar el logro de los umbrales en la agenda de 2030

Responsabilidad Social 16/04/2024 Las empresas en Colombia que se dedicaron al empleo de mujeres cabeza de hogar

En Colombia estas mujeres desempeñan un papel crucial en la estabilidad y el desarrollo tanto de sus hogares como de sus comunidades.