.
COMERCIO American Eagle inició su campaña 'Dona tu jean' y espera recolectar 15.000 prendas
miércoles, 15 de septiembre de 2021

Con los fondos recaudados se realizarán donaciones a fundaciones y organizaciones que apoyen procesos culturales para jóvenes

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

American Eagle dio inició a la sexta versión de su campaña 'Dona tu jean' con la que espera recoger hasta 15.000 unidades en todo el territorio nacional antes del 28 de octubre.

Las personas podrán llevar un jean en buen estado a cualquier tienda de American Eagle en el país y la empresa dará a cambio un bono de $30.000 para comprar uno nuevo.

Con esta versión y de la mano de la plataforma social 'Limpia tu closet' American Eagle apoyará a organizaciones enfocadas a apoyar procesos artísticos y culturales en poblaciones juveniles.

Con los jeans que logren recolectar la compañía planea ejercer un modelo de economía circular con el que generarán recursos económicos para fundaciones y corporaciones.

La entrega principal se hará al colectivo artístico La Gran Colombia que se ha dedicado a transformar vidas de niños y jóvenes en la comuna 15 de Medellín por más de 15 años.

"En American Eagle estamos convencidos que apoyando procesos artísticos, culturales y musicales podemos ayudar a devolver la esperanza a niños y jóvenes de población vulnerable", concluyó la compañía.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 23/09/2021 Postobón, Incauca y Zona Franca del Cauca invertirán $1.400 millones en iniciativas sociales

Con su nueva alianza "Cauca tiene Norte", las compañías esperan impulsar el desarrollo social y productivo del departamento

Industria 27/09/2021 P&G se compromete a tener cero emisiones de gases de efecto invernadero para 2040

La compañía también estableció nuevos compromisos en materia de sostenibilidad para 2030 como reducir las emisiones 50%

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL