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Adicionalmente, estas herramientas le ha permitido segmentar su portafolio de productos dependiendo de las necesidades de los clientes
Banco de Bogotá, en alianza con Oracle, compañía de soluciones digitales, llevó a cabo la automatización de procesos a través de ‘Oracle Marketing Cloud’, hecho que ha impactado a cerca de 70% de los usuarios de la entidad financiera.
Adicionalmente, le ha permitido segmentar su portafolio de productos dependiendo de las necesidades de los clientes y personalizar sus interacciones con los usuarios en el momento preciso y a través del canal correcto.
La interacción con terceros como Facebook y Google, y la creación de alianzas estratégicas con organizaciones afines, le ha permitido obtener una mayor cantidad de información y data relevante de los usuarios con el fin de tomar decisiones con base en las expectativas de los clientes.
“Empezamos a evidenciar la importancia de transformarnos tecnológicamente para poder responder de manera efectiva a los cambios que se aproximaban. Hoy sabemos que fue una de las mejores decisiones que tomamos, pues está claro que, si una empresa no invierte en tecnología, no invierte en desarrollo y no invierte en entender a los clientes, se va a quedar atrás y otros jugadores que sí lo están haciendo van a tener mejores oportunidades”, aseguró Alejandro Esguerra Escobar, director de Estrategia Digital y Datos del Banco de Bogotá
Hasta el 12 de abril podrán enviarse los comentarios a la propuesta de modificación de la Parte I de la Circular Básica Jurídica de la SFC
El primero con una comisión de 1,99% anual (0,16% mensual) y el segundo con una comisión de 1% (0,08% mensual)
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