.
BANCOS

Bancolombia permitirá a clientes solicitar turnos en sucursales hasta ocho días antes

lunes, 1 de marzo de 2021

El usuario podrá agendar por medio del portal web y la app del banco, cuatro turnos semanales para acceder a las sucursales físicas

Esteban Feria

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera que se viven a raíz de la pandemia por covid, Bancolombia ofrecerá en sus más de 660 sucursales físicas la posibilidad de reservar un máximo de cuatro turnos para realizar transacciones en caja y asesorías. La cita se podrá programar por medio de su app móvil ‘personas’ y de su página web, con hasta ocho días de anticipación.

La vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, aseguró que en la entidad son conscientes de que gracias a los aforos reducidos por la coyuntura actual, los clientes deben esperar en áreas externas a las oficinas, y por ello han diseñado este nuevo proceso de reserva virtual que “facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, agregó.

Una vez utilizado o cancelado por algún imprevisto, el usuario podrá acceder nuevamente al portal y tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 26/03/2024 Relevos, inversiones y las movidas en la Bolsa de Valores marcarán el futuro del GEA

El presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, puso en el tapete la semana pasada la idea de que finalicen las participaciones cruzadas con Sura

Finanzas 26/03/2024 Asobancaria proyecta crecimiento cercano a 11% en leasing operativo para este año

En 2023 el saldo de la cartera total de leasing más anticipos terminó en $73,2 billones, registrando una variación real de -6,59%

Bancos 26/03/2024 FNG renovó su producto de garantía preferente para los créditos de los empresarios

El primero con una comisión de 1,99% anual (0,16% mensual) y el segundo con una comisión de 1% (0,08% mensual)