.
OCIO

Ya son 24.316 atletas confirmados para la MMB 2015

miércoles, 3 de junio de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los cerca de 25.000 corredores aficionados y recreativos que han confirmado su presencia en los 21k Porvenir y los 10k Jumbo – Metro de la mmB, se suman a los nueve corredores élite que fueron presentados oficialmente por Correcaminos de Colombia, para la fiesta del próximo domingo 26 de julio.

Esta cifra récord que presenta la mmB 2015, deja un panorama de completa expectativa, a la espera de poder confirmar un total de 43.000 corredores inscritos, con antelación a la Expomedia, la feria previa a la competencia mundial, donde se reciben los últimos registros.

El proceso de inscripciones para alcanzar la cifra cercana a los 45.000 participantes, tope establecido por la organización de la media maratón de Bogotá y la IAAF, sigue avanzando a pasos agigantados en www.mediamaratonbogota.com.

Hasta el día martes 21 de julio el costo de la inscripción es de $85.000 y por equipos, mínimo de 20 participantes es de $83.000 cada uno.

En el tema de los visitantes élite, en los próximos días se dará a conocer el segundo lote de foráneos de primer nivel que se unirán a los nueve ya anunciados, quienes provienen de cuatro naciones. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 16/04/2024 Shakira lanzó sus primeras fechas de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'

La primera parada de la cantante barranquillera será Estados Unidos, con 14 conciertos. La gira comienza el 2 de noviembre y los boletos estarán a la venta el 22 de este mes

Bancos 15/04/2024 Conozca algunas imágenes que dejó al cierre el congreso Asonfondos en Cartagena

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, que asistió a la cita, realizó un resumen del sistema pensional y enfatizó que de no hacer una reforma los fondos van a seguir perdiendo dinero

Gastronomía 15/04/2024 La Puerta de Alcalá se cubre de cultura japonesa por llegada de The House of Suntory

La iniciativa, a través de una cuidada intervención digital conocida como fake out of home, transforma el monumento en un escaparate que fusiona la riqueza cultural de Japón y España