Entre los premios se destacan tres resorts en India, Estados Unidos y México. Además se destacan hoteles en España, Las Vegas y Hawai

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

La revista de viajes estadounidense Travel + Leisure, considerada la Biblia de la industria de viajes, anunció los resultados de los premios World’s Best Awards 2020, revelando los mejores destinos, hoteles y aerolíneas en el mundo. Este año marca la 25 edición de los premios World’s Best, en el cual los lectores de la revista califican sus experiencias en una variedad de categorías, desde ciudades y hoteles, hasta líneas de cruceros y aerolíneas.

La cadena Preferred Hotels & Resorts recibió varios reconocimientos entre ellos, el mejor resort de México; el mejor hotel de Estados Unidos; el mejor resort de Estados Unidos; el mejor hotel de Las Vegas; el mejor hotel de Hawai; el mejor hotel de España y Portugal, y el mejor resort de India.

“Durante esta pandemia hemos dado prioridad a estar en contacto con nuestros miembros incondicionales de ‘I Prefer’ y gracias a sus opiniones hemos visto que quieren una mayor flexibilidad y ofertas más diversas a medida que se levantan las restricciones para viajar”, afirmó Jeri Salazar, vicepresidente de fidelidad de Preferred Hotels & Resorts.

Además, consciente de la importancia de los precios y la flexibilidad exclusivos para miembros, Preferred Hotels & Resorts está redoblando su apuesta a través de una nueva tarifa flexible para miembros que ofrece un ahorro mínimo de 10%, además de la mejor tarifa disponible, para reservas en más de 300 hoteles participantes. La nueva tarifa flexible también se puede cancelar hasta el día de llegada, lo que brinda a los viajeros la tranquilidad necesaria en caso de que deban interrumpir sus planes de viaje. La nueva tarifa está disponible ahora para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Estas reservas deben contener un número de miembro válido de “I Prefer”, una opción para acceder a las promociones.