MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como parte de los esfuerzos del gobierno dominicano por incentivar el turismo, la revista Estilo de Vida dedica 100 páginas a este país en su última edición en circulación
A partir de hoy estará disponible en las salas VIP de aeropuertos y otros espacios de lujo la edición especial inspirada en República Dominicana de la revista Estilo de Vida. LR habló con el embajador de este país en Colombia, José Tomás Ares, sobre esta apuesta y las expectativas sobre el turismo dominicano.
¿Qué se mostrará del país en esta publicación?
Siempre mostramos República Dominicana desde puntos de vista diferentes: como receptor de turismo e inversión, un país con estabilidad política y económica, y como un mercado con crecimiento económico sostenido por más de 10 años.
En esta edición estamos proyectando al país como lo que es: un gran país abierto al turismo, con una gran oferta de planes para las vacaciones, con playas excelentes y atención de primera, con un sinnúmero de hoteles de lujo.
¿Cómo ha crecido el turismo en República Dominicana en el último año?
Ha crecido entre un 12% y 15%. El mercado colombiano también ha crecido más de un 30% con relación al año pasado. Eso lo vemos en las frecuencias de vuelos de Bogotá hacia Santo Domingo y Punta Cana, donde las aerolíneas que están sirviendo están aumentando sus frecuencias gracias a la demanda de pasajeros que tenemos.
¿Qué novedades tiene el turismo en República Dominicana?
Estamos mostrando realmente lo que es República Dominicana como destino turístico completo: con oferta gastronómica, hoteles de lujo y la gran variedad de opciones que tienen los visitantes.
¿Cómo se proyecta el turismo en su país?
Seguimos reforzando nuestro flujo turístico. Los indicadores nos muestran un crecimiento estable y estamos trabajando para llegar a 10 millones de turistas en los próximos dos años. A través de esta edición enfatizamos los esfuerzos realizados para cumplir eso.
Adicionalmente, representa un gran avance haber logrado esta edición con 100 páginas dedicadas al país.
A pocos meses del torneo, París ya supera 50% de ocupación hotelera y los precios de hospedaje han crecido 226%. Aquí, algunos lugares para alojarse
Instagram es una de las redes sociales más famosas del mundo; actualmente cuenta con 1.200 millones de usuarios activos mensuales
La propiedad tiene 3.500 pies cuadrados de espacio renovado por expertos, sala de cine, un gimnasio y paneles solares en los tejados