.
OCIO Transmisión de torneos de fútbol local llegará a 4 millones de personas
martes, 4 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El anuncio sobre este acuerdo se hará en Medellín y se estima que con esta alianza el fútbol profesional colombiano pasará de ser visto por 1,6 millones de personas a unos 4 millones de abonados. 

“Esto será algo extraordinario para seguir promocionando nuestro balompié que es un buen producto”, dijo el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, quien sin embargo pidió esperar hasta que se haga el anuncio oficial. 

Sin embargo, tanto Tigo-Une como las compañías Claro y Movistar confirmaron para mañana respectivas ruedas de prensa para anunciarles a sus abonados la buena noticia de las transmisiones del fútbol colombiano. 

Actualmente, la Liga, el Torneo y la Copa Águila son transmitidos por 200 operadores, contando a Directv y a los comunitarios que operan en 97 municipios del país. 

“Hace tres años estamos negociando y el reto del presidente Esteban Iriarte, desde que llegó hace un año, es ofrecerle ese producto a nuestros clientes”, dijo una fuente de Une-Tigo. 

La negociación de los operadores de televisión por cable que se anunciará el miércoles también es una buena noticia para los 36 equipos del fútbol colombiano porque recibirán más dinero del que habían acordado inicialmente cuando el canal de televisión Win Sport compró los derechos. 

MÁS DE OCIO

Deportes 23/06/2021 Abrió en Bogotá G-Lounge, el nuevo club indoor golf más grande de América Latina

Con una inversión de más de US$1,5 millones, al norte de Bogotá está el espacio para negocios, golf, whisky y cocina de autor

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

MÁS OCIO