Marcas como Longines, Mido, Raymond Weil, Hamilton, Certina o Rado están disponibles en esta nueva plataforma de la compañía

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Time Square, empresa que ha distribuido por años varias marcas de relojería y joyas en sus tiendas físicas en Bogotá, Medellín y Barranquilla, abrió un nuevo comercio en línea en la que incluyó más de 1.000 referencias, que también se pueden encontrar en los puntos físicos.

“Aunque la relojería suiza siempre ha sido el estandarte de la tienda, otros productos de relojería y accesorios hacen parte del catálogo que hoy se ha adaptado a las necesidades de clientes que tienen entre sus prioridades la preservación de su salud”, explicó la marca en el marco del lanzamiento.

Dentro del catálogo están marcas como Longines, Mido, Raymond Weil, Hamilton, Certina, Tissot, Fossil, Kenneth Cole o Rado y para hacer las compras es necesario crear una cuenta, esto con el fin de seguir contando con la garantía que dan las marcas a través del distribuidor.

Los pedidos se pueden hacer en todo el territorio nacional y así “buscamos consolidarnos, no solo como una de las tiendas más reconocidas del país en relojería suiza y joyería, sino que demuestra una enorme capacidad de resiliencia para sobreponerse a los desafíos que impuso una pandemia que terminó poniendo a prueba la capacidad de la economía y el mundo entero”, agregaron.

El nuevo comercio electrónico de la marca también tiene una sección dedicada a explorar diferentes opciones del mercado según las preferencias de los clientes. Así puede ver no solo los relojes perfectos para cada necesidad, sino que están actualizando las novedades de cada marca.

Entre los accesorios disponibles la marca incluye opciones de Ray-ban, Michael Kors y Oakley.