.
OCIO Taller de Nature’s Heart y Bosch contó con la participación de artistas e influenciadores
1 Fotos
lunes, 7 de octubre de 2019

Cada vez es más tendencia alimentarse saludablemente, pero llevando los alimentos a preparaciones gourmet. Teniendo en cuenta eso, un grupo de artistas e influenciadores vivieron una experiencia gastronómica, quienes fueron invitados por las marcas Nature’s Heart y Bosch para aprender, de la mano de la chef Ana Galvis, a preparar recetas saludables para celebraciones. En la foto: Daniela Cotamo, gerente de mercadeo de Nature’s Heart; Ximena Hacelas, gerente de mercadeo de Bosch; y Ana Galvis, chef.

Foto: Nature’s Heart y Bosch

LR
1 1

Cada vez es más tendencia alimentarse saludablemente, pero llevando los alimentos a preparaciones gourmet. Teniendo en cuenta eso, un grupo de artistas e influenciadores vivieron una experiencia gastronómica, quienes fueron invitados por las marcas Nature’s Heart y Bosch para aprender, de la mano de la chef Ana Galvis, a preparar recetas saludables para celebraciones. En la foto: Daniela Cotamo, gerente de mercadeo de Nature’s Heart; Ximena Hacelas, gerente de mercadeo de Bosch; y Ana Galvis, chef.

Foto: Nature’s Heart y Bosch

MÁS DE OCIO

Cultura 22/04/2024 El Teatro Nacional anuncia su expansión a través de la apertura del Teatro Leonardus

La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales

Tecnología 22/04/2024 Smartfilms abre las convocatorias para apoyar su festival de cine hecho con celulares

Motorola, Monticello, Exeltis, Chec, Transmilenio y el Ministerio de las TIC son algunas de las organizaciones que han decidido apoyar diversas categorías

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%