Un plan de recuperación tangible para estar cerca y acompañar a la querida comunidad gastronómica, trabajando juntos para dar forma al futuro

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

S.Pellegrino creó el movimiento #SupportRestaurants. Un plan de recuperación tangible para estar cerca y acompañar a la querida comunidad gastronómica, trabajando juntos para colaborar a dar forma al futuro del sector.

Stefano Marini, CEO del Grupo Sanpellegrino, dice: “Con el Movimiento #SupportRestaurants, nuestro objetivo es aprovechar nuestros recursos, nuestra red global y las relaciones con nuestros consumidores para proporcionar ayuda tangible a tantas empresas gastronómicas como sea posible en todo el mundo. Queremos estar cerca de la comunidad gastronómica ahora más que nunca, para superar juntos este período sin precedentes de sufrimiento y contribuir a dar forma a la industria del mañana de una manera positiva ”.

Al unirse al Movimiento #SupportRestaurants, todos tienen la oportunidad de colaborar con todas las acciones de solidaridad que S.Pellegrino está apoyando a nivel global y local. Durante las últimas semanas, el Grupo Sanpellegrino ya ha anunciado que S.Pellegrino y Acqua Panna están contribuyendo significativamente a la campaña de tres frentes titulada "50 Best for Recovery”, que reemplazará a los eventos de “50 Best” este año, con el objetivo de proporcionar ayuda financiera siempre que sea posible, así como crear y recopilar recursos útiles para empresas de restaurantes de todo el mundo.